ecoper

Inicio » Formación » Curso de gestión de proyectos bajo el Enfoque del Marco Lógico, Plena Inclusión Madrid

Curso de gestión de proyectos bajo el Enfoque del Marco Lógico, Plena Inclusión Madrid

Subvenciones de la UE

Análisis y evaluación

Gestion de ONGD

transparencia

Formacion

Mañana viernes, 18 de marzo de 2016, ecoper-economistas de la cooperación estará en Plena Inclusión Madrid  impartiendo una formación sobre gestión de proyectos bajo el enfoque del marco lógico. El enfoque del marco lógico (EML) es una herramienta analítica para la identificación, formulación, gestión y análisis de proyectos y programas de desarrollo. Es un estándar de la cooperación al desarrollo y, a partir de ahí, se ha convertido en un estándar de la acción social de numerosos países. En el sector español de la acción social no es en absoluto el paradigma de la gestión de proyectos pero puede ser uno más y sí tiene su importancia para las ONG sociales que se relacionan directa o indirectamente con la Comisión Europea.

Por nuestra experiencia como evaluadores, sigue siendo una buena base para que las intervenciones sociales más complejas sean gestionables y evaluables.

Aprovecharemos esta oportunidad que nos brinda Plena Inclusión Madrid para reconocer y difundir el trabajo de numerosas instituciones que se han preocupado por difundir este enfoque de gestión en Europa y España mediante guías y recopilaciones de casos prácticos: La Comisión Europea, la Universidad Politécnica de Valencia y la Fundación CIDEAL y Acciones de Desarrollo y Cooperación.

 

 


Solicita información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: