Inicio » Gestión de ONGs » Organizaciones

Subvenciones de la UE

Análisis y evaluación

Gestion de ONGD

transparencia

Formacion

Organizaciones

Consultoria de Organizaciones para ONGD

ecoper ofrece servicios de consultoría a organizaciones no lucrativas dedicadas a la cooperación internacional y al desarrollo económico y social. Mediante consultoría externa los clientes de ecoper mejoran su organización y sistemas, de forma que pueden reducir costes y optimizar recursos y al mismo tiempo rendir cuentas con mayor claridad y transparencia. ecoper se ha especializado en la implantación en ONG de sistemas de transparencia y buen gobierno.

Mediante el servicio de gestión de ONG, ecoper se ocupa de la contabilidad diaria y las gestiones administrativas y contables de fundaciones y asociaciones, además de implantar sistemas de control interno y sistemas de gestión y justificación de subvenciones. Esto permite a las ONG mejorar la rendición de cuentas a sus donantes, colaboradores y grupos de interés, y reforzar la planificación y el seguimiento estratégico internamente.

Nuestros servicios de consultoría estratégica – planificación, seguimiento y evaluación – están especialmente orientados a la diversificación de fondos, el acceso a financiación internacional y las relaciones con empresas.

ecoper asesora también a emprendedores y empresas de economía social como sociedades laborales, cooperativas y negocios familiares.